imagen de Peñarol y Benfica, nuevamente cara a cara

Peñarol y Benfica, nuevamente cara a cara

Peñarol y Benfica protagonizarán la primer final de la Copa Intercontinetal Sub 20, reeditando la gran definición que los enfrentó a nivel de mayores en 1961.

imagen de Por la gloria: Peñarol y Benfica jugarán la Final Intercontinental Sub 20

Por la gloria: Peñarol y Benfica jugarán la Final Intercontinental Sub 20

El domingo 21 de agosto a partir de las 16:30 horas en el Estadio Centenario, Peñarol y Benfica protagonizarán la primera final Intercontinental Sub 20 de la historia.

imagen de Preventa de entradas para la final intercontinental Sub 20

Preventa de entradas para la final intercontinental Sub 20

Conocé todos los detalles de la venta y la preventa de entradas para la final Intercontinental que jugarán Peñarol y Benfica en el Estadio Centenario.

imagen de Acreditaciones de Prensa para la Final Intercontinental Sub 20

Acreditaciones de Prensa para la Final Intercontinental Sub 20

Ya se encuentra abierto el proceso de acreditaciones de prensa para la final de la Copa Intercontinental Sub 20 que disputarán Peñarol y Benfica en el Estadio Centenario.

imagen de ¡Vuelve el Día del Carbonerito!

¡Vuelve el Día del Carbonerito!

Por 12° año consecutivo, el Club invita a todo el pueblo Peñarolense y a las Peñas Oficiales del Club a sumarse a una nueva edición del "Día del Carbonerito".

imagen de RELATOS EN AMARILLO Y NEGRO

RELATOS EN AMARILLO Y NEGRO

Llega el 1° concurso de relatos breves para personas mayores denominado "Relatos en Amarillo y Negro". Conocé los detalles en esta nota.

%%INI_REP%% %%FIN_REP%%

Galería

130 partidos inolvidables en 130 años de gloria

En un gran trabajo elaborado por la Comisión de Historia del Club Atlético Peñarol, recopilamos 130 partidos inolvidables del Manya en sus 130 años de gloria.

La Copa Libertadores de 1987 y el Peñarol de los milagros

El 31 de octubre de 1987 Peñarol escribía una de las páginas más increíbles en la historia de la Copa Libertadores: los Carboneros conquistaban América gracias a un gol en el último segundo del alargue.

Peñarol, Campeón de América de 1982

El 30 de noviembre de 1982 Peñarol obtenía la Copa Libertadores de América, tras vencer de forma agónica al Cobreloa de Chile en el Estadio Nacional de Santiago.

Una conquista memorable: la Copa Intercontinental de 1966

El 26 de octubre de 1966 Peñarol conquistaba la Copa Intercontinental ante el poderosísimo Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabeu.

¡Peñarol y la conquista de la primera Libertadores de la historia!

El 19 de Junio de 1960 Peñarol conquistaba el continente futbolístico por primera vez. Tras vencer a Olimpia de Paraguay en Montevideo e igualar en Puerto Sajonia, los Carboneros se quedaban con la edición inicial de la Copa de Campeones de América.

Morena, fútbol y gloria

Fernando "Nando" Morena, una de las máximas glorias del Club Atlético Peñarol, es el máximo goleador en la historia del Fútbol Uruguayo y el segundo goleador histórico de la Copa Libertadores.

Un Carbonero entre los mejores de la historia

La prestigiosa revista France Football nominó al aurinegro Juan Alberto Schiaffino como uno de los candidatos al Dream Team de todos los tiempos.

Peñarol, entre los Clubes más legendarios de la historia

Peñarol integra el ranking de los clubes más legendarios del mundo elaborado por la revista alemana Kicker, y es el único uruguayo incluido en la lista, que tiene a Real Madrid, Bayer Múnich y Manchester United en el podio.

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.