imagen de Peñarol se convierte en miembro de “Fútbol Por Los Objetivos”, una iniciativa de la ONU

Peñarol se convierte en miembro de “Fútbol Por Los Objetivos”, una iniciativa de la ONU

“Fútbol Por Los Objetivos” busca inspirar y orientar al mundo del fútbol para que se comprometa y abogue por los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

imagen de Peñarol, medalla de plata en la media maratón de Santa Catarina

Peñarol, medalla de plata en la media maratón de Santa Catarina

Mientras gran parte del equipo de Peñarol competía en la San Felipe y Santiago, un grupo de integrantes del Equipo Calle se hizo presente en la media maratón de Santa Catarina, donde la aurinegra Gisel Martínez obtuvo la medalla de plata.

imagen de Las Carboneras pisaron fuerte en la ida

Las Carboneras pisaron fuerte en la ida

Peñarol ganó 4-1 ante UTU en el partido de ida de las semifinales del Campeonato Uruguayo de Fútbol Sala Femenino de Primera División.

imagen de Peñarol, a semifinales del Campeonato Uruguayo de Fútbol Sala

Peñarol, a semifinales del Campeonato Uruguayo de Fútbol Sala

Los Carboneros vencieron a UTU por 9 a 3 en el partido revancha y lograron la clasificación a las semifinales del Campeonato Uruguayo de Fútbol Sala de Primera División.

imagen de Fin de semana de semifinales en Formativas

Fin de semana de semifinales en Formativas

Las categorías Sub 17 y Sub 16 de Peñarol jugarán este sábado sus respectivas semifinales de Campeonato, ante Nacional y Defensor Sporting.

imagen de Peñarol Campeón de Futsal Down

Peñarol Campeón de Futsal Down

Peñarol se consagró Campeón en el Primer Campeonato Uruguayo de Futsal Down ¡Felicitaciones, Carboneros!

%%INI_REP%% %%FIN_REP%%

Galería

La Copa Libertadores de 1987 y el Peñarol de los milagros

El 31 de octubre de 1987 Peñarol escribía una de las páginas más increíbles en la historia de la Copa Libertadores: los Carboneros conquistaban América gracias a un gol en el último segundo del alargue.

Peñarol, Campeón de América de 1982

El 30 de noviembre de 1982 Peñarol obtenía la Copa Libertadores de América, tras vencer de forma agónica al Cobreloa de Chile en el Estadio Nacional de Santiago.

Una conquista memorable: la Copa Intercontinental de 1966

El 26 de octubre de 1966 Peñarol conquistaba la Copa Intercontinental ante el poderosísimo Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabeu.

¡Peñarol y la conquista de la primera Libertadores de la historia!

El 19 de Junio de 1960 Peñarol conquistaba el continente futbolístico por primera vez. Tras vencer a Olimpia de Paraguay en Montevideo e igualar en Puerto Sajonia, los Carboneros se quedaban con la edición inicial de la Copa de Campeones de América.

Morena, fútbol y gloria

Fernando "Nando" Morena, una de las máximas glorias del Club Atlético Peñarol, es el máximo goleador en la historia del Fútbol Uruguayo y el segundo goleador histórico de la Copa Libertadores.

Un Carbonero entre los mejores de la historia

La prestigiosa revista France Football nominó al aurinegro Juan Alberto Schiaffino como uno de los candidatos al Dream Team de todos los tiempos.

Peñarol, entre los Clubes más legendarios de la historia

Peñarol integra el ranking de los clubes más legendarios del mundo elaborado por la revista alemana Kicker, y es el único uruguayo incluido en la lista, que tiene a Real Madrid, Bayer Múnich y Manchester United en el podio.

Luis Maidana, leyenda aurinegra.

El legendario Luis Maidana fue una figura fundamental en el primer Quinquenio de Oro (1958-1962). Con la camiseta de Peñarol conquistó 7 campeonatos uruguayos, las Copas Libertadores de 1960 y 1961, y la Copa Intercontinental en 1961.

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.