imagen de Victoria por 6 a 0 frente a San Jacinto Keguay

Victoria por 6 a 0 frente a San Jacinto Keguay

En la vuelta como locales al Estadio Cr. José Pedro Damiani, Peñarol goleó a San Jacinto Keguay con tantos de Flores (2), Suhr (2), Magallanes y Dorado, y mantiene puntaje perfecto en el Campeonato Uruguayo.

imagen de "Valores para competir dentro y fuera de la cancha"

"Valores para competir dentro y fuera de la cancha"

En el marco del acuerdo entre ANCAP y Peñarol, el Palacio Cr. Gastón Guelfi albergó el conversatiorio sobre valores para competir dentro y fuera de la cancha, a cargo de Carlos Maria Servian.

imagen de Peñarol, medalla de bronce en la CONMEBOL Libertadores de Fútbol Sala

Peñarol, medalla de bronce en la CONMEBOL Libertadores de Fútbol Sala

El repaso de la participación de Peñarol, actual pentacampeón uruguayo, en el máximo torneo continental que se disputó en Argentina que culminó con los Carboneros en el tercer puesto.

imagen de ¡Peñarol, a semifinales!

¡Peñarol, a semifinales!

El Carbonero aseguró su lugar en las semifinales del Super Rugby Americas y continúa su camino en busca del tricampeonato.

imagen de ¡Ganadores del sorteo del futbolito de los 8 contra 11!

¡Ganadores del sorteo del futbolito de los 8 contra 11!

Para celebrar un nuevo aniversario del clásico de los '8 contra 11', Peñarol sorteó entre sus socios y sus nuevos socios dos futbolitos fabricados especialmente para conmemorar aquel histórico partido.

imagen de ACREDITACIONES DE PRENSA

ACREDITACIONES DE PRENSA

Está abierto el período de solicitud de acreditaciones para el partido entre Peñarol y Rosario Central de Argentina, por la Copa CONMEBOL Libertadores.

%%INI_REP%% %%FIN_REP%%

Galería

La Copa Libertadores de 1987 y el Peñarol de los milagros

El 31 de octubre de 1987 Peñarol escribía una de las páginas más increíbles en la historia de la Copa Libertadores: los Carboneros conquistaban América gracias a un gol en el último segundo del alargue.

Peñarol, Campeón de América de 1982

El 30 de noviembre de 1982 Peñarol obtenía la Copa Libertadores de América, tras vencer de forma agónica al Cobreloa de Chile en el Estadio Nacional de Santiago.

Una conquista memorable: la Copa Intercontinental de 1966

El 26 de octubre de 1966 Peñarol conquistaba la Copa Intercontinental ante el poderosísimo Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabeu.

¡Peñarol y la conquista de la primera Libertadores de la historia!

El 19 de Junio de 1960 Peñarol conquistaba el continente futbolístico por primera vez. Tras vencer a Olimpia de Paraguay en Montevideo e igualar en Puerto Sajonia, los Carboneros se quedaban con la edición inicial de la Copa de Campeones de América.

Morena, fútbol y gloria

Fernando "Nando" Morena, una de las máximas glorias del Club Atlético Peñarol, es el máximo goleador en la historia del Fútbol Uruguayo y el segundo goleador histórico de la Copa Libertadores.

Un Carbonero entre los mejores de la historia

La prestigiosa revista France Football nominó al aurinegro Juan Alberto Schiaffino como uno de los candidatos al Dream Team de todos los tiempos.

Peñarol, entre los Clubes más legendarios de la historia

Peñarol integra el ranking de los clubes más legendarios del mundo elaborado por la revista alemana Kicker, y es el único uruguayo incluido en la lista, que tiene a Real Madrid, Bayer Múnich y Manchester United en el podio.

Luis Maidana, leyenda aurinegra.

El legendario Luis Maidana fue una figura fundamental en el primer Quinquenio de Oro (1958-1962). Con la camiseta de Peñarol conquistó 7 campeonatos uruguayos, las Copas Libertadores de 1960 y 1961, y la Copa Intercontinental en 1961.

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.