imagen

Un clásico: Peñarol y dos triunfazos ante Nacional en Fútbol Sala

Los Carboneros golearon 6-0 a los tricolores en Primera División y estiraron su invicto a 56 partidos, mientras que en Sub 20 fue 3-2 con remontada incluída tras ir perdiendo 2-0.

PRIMERA DIVISIÓN

Este sábado comenzó la fecha 8 del Campeonato Uruguayo de Fútbol Sala, donde destacó la goleada de Peñarol sobre Nacional en el clásico disputado en el Polideportivo de Las Piedras.

El aurinegro sigue a paso firme y se impuso por 6-0 sobre su eterno rival. Ignacio Salgués abrió el marcador a los 10' del primer tiempo, mientras que a los 10' 45'', Richard Catardo amplió. A los 18' 20'' estiró Salgués y, de esa manera, finalizó la primera parte.

El cuarto tanto lo hizo Facundo Pérez a los 5' del segundo tiempo, al tiempo que a los 14' 50'', Leandro Ataídes colocó el quinto gol. Cerró el marcador Nicolás Ordoqui con su anotación a los 18' 30''.

Con este triunfo, Peñarol alcanzó un invicto de 56 partidos y en este campeonato se mantiene como líder con 24 puntos de 24 posibles, al tiempo que el conjunto tricolor sumó su segunda derrota y está tercero con 16 unidades (Urupan está segundo con 18).

SUB 20

En esta categoría también fue triunfo de Peñarol, pero con un tramite totalmente distinto. Este encuentro fue preliminar al de mayores en el Polideportivo de Las Piedras, al igual que el anterior.

El aurinegro se quedó con el clásico por 3-2, pero Federico Correa fue quien anotó el primer gol del partido, el tricolor se puso en ventaja a los 11' 25'' del primer tiempo. A los 15' 30'' amplió para el albo el jugador Bruno Natalgiovani.

En el segundo tiempo lo dio vuelta el mirasol, primero con un tanto de Franco Duque a los 38'' y lo empató Tomás Gallegos al minuto y medio. Lo dio vuelta Franco Libbi con un gol a los 8' 45''.

Peñarol, con dos partidos menos, alcanzó la cima de la tabla de posiciones con 18 puntos, mientras que Nacional bajó al segundo lugar, ya que se quedó con los 16 que ya tenía, pero en este caso no debe ningún encuentro.

 

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.