imagen

Un clásico: Peñarol se impuso ante Nacional en Primera y Sub 20

El pasado fin de semana se disputaron los clásicos de fútbol sala de Primera División y Sub 20. Ambos culminaron con victorias de Peñarol ante Nacional.

Peñarol tuvo un gran fin de semana en fútbol sala en todas sus disciplinas, ya que los carboneros no solo se quedaron con los clásicos de mayores y juveniles, sino que también lograron imponerse ante Rampla la rama femenina. 

En Primera División, el conjunto mirasol enfrentó a Nacional en el Polideportivo de Las Piedras y tras un partido espectacular se quedó con la victoria por 2 a 1, extendiendo su racha positiva ante el tradicional rival y llegando a los 38 partidos invicto. 

Por su parte, la Sub 20 de Peñarol también logró ganarle a Nacional. Fue por 4 a 3 para continuar en lo más alto del Campeonato. 

Por si fuera poco, el fin de semana de futsal se cerró con la gran victoria de la rama femenina. Las Carboneras, actuales tricampeonas uruguayas, le ganaron 3-1 a Rampla Juniors y continúan a paso firme en el certamen. 

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.