imagen

Un año del hockey sobre patines en Peñarol.

El hockey sobre patines de Peñarol comenzó como un sueño, amantes del deporte que pudieron lograr la incorporación de la disciplina al club más grande del Uruguay.

El hockey sobre patines de Peñarol comenzó como un sueño, amantes del deporte que pudieron lograr la incorporación de la disciplina al club más grande del Uruguay. Y cuando nos referimos a un sueño es porque no hay nada más lindo que practicar el deporte que uno ama con la camiseta más hermosa de todas.

A finales del 2019 el mencionado proyecto cumplía con los estándares requeridos por el club y el 17 de febrero de 2020 junto con el inicio de la pretemporada se hacía el lanzamiento oficial en el hotel Palladium de Montevideo. De ahí en más, pese a los desafíos que nos tocó enfrentar con la crisis de la pandemia, lo cual fue muy duro, pudimos superar ese obstáculo entrenando, haciendo un gran esfuerzo y logrando los objetivos que nos habíamos propuesto.

Finalizamos el año siendo campeones con el plantel principal masculino,también con el plantel principal femenino y logrando formar una categoría de formativas, siendo esto un hecho histórico en el hockey uruguayo.

Con gran orgullo podemos decir que cumplimos con todo lo anhelado y hoy arrancamos el 2021 con grandes proyectos, una escuela de formativas más consolidada y con proyección. Y el compromiso de participar en torneos internacionales para los cuales clasificamos como el sudamericano de clubes a realizarse en Argentina, con sede en Mendoza, organizado por el Club Andes Talleres. Nuestro objetivo es crecer con las divisiones formativas y atraer chicos y chicas de todas las edades a disfrutar de este deporte con la gloriosa camiseta aurinegra.

Seguiremos trabajando duro para que los planteles principales sigan siendo protagonistas a nivel local y dejar a Peñarol en lo más alto a nivel internacional. Hoy podemos decir que Peñarol logró que el hockey vuelva a estar en primera plana escribiendo una nueva página de gloria en el club.

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.