imagen

Triunfo en casa

Por la Fecha 3 del Torneo Intermedio, Peñarol venció 4-1 a Deportivo Maldonado en el Estadio Campeón del Siglo.

Por la Fecha 3 del Torneo Intermedio 2020, Peñarol se impuso 4 a 1 frente a Deportivo Maldonado en el Estadio Campeón del Siglo. 

Desde el inicio del encuentro los dirigidos por Mario Saralegui salieron con todo en busca de la victoria, y tras generar un par de aproximaciones llegó el primer gol del encuentro cuando tan solo transcurrían 3 minutos, por intermedio de David Terans.

Luego del dominio inicial de Peñarol, Deportivo Maldonado reaccionó y llevó a los Carboneros a defender cerca de su propio arco, e incluso geneneraron tres situaciones de peligro sobre el arco defendido por Kevin Dawson. Pero en el mejor momento del conjunto visitante, el elenco mirasol encontró el 2 a 0 por intermedio de Matías Britos, aprovechando un error en la última zona rival. 

Sobre los 38, el equipo visitante quedó con 10 jugadores por la expulsión de Marcelo Estigarribia, lo que le complicó aún más la tarea a los fernandinos. En el complemento llegó el tercero de Peñarol por intermedio de Matías Britos, aunque Deportivo Maldonado descontó mediante una gran definición de Facundo Batista. 

Ya sobre el final, cuando el partido se iba, llegó el cuarto de los mirasoles a través de Olivera en contra, luego de un centro bajo de Agustín Álvarez Martínez. Peñarol volvió a hacerse fuerte en el Campeón del Siglo y ganó con solidez frente al conjunto fernandino. 

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.