imagen

Triunfazo de Peñarol ante Biguá en las finales

Por las finales de la Liga Uruguaya de Básquetbol, Peñarol venció 102-87 a Biguá en el Antel Arena y puso 3-1 la serie.

Peñarol tuvo una gran noche en el Antel Arena y se impuso con claridad ante Biguá en cifras de 102 a 87 en la cuarta final de la Liga Uruguaya de Básquetbol, dejando la serie 3 a 1 a favor del Pato de Villa Biarritz.

El equipo de Pablo López se mostró muy fuerte en defensa desde el arranque y, con una muy buena actuación logró sacarle 13 puntos de ventaja a su rival, aunque los de Villa Biarritz lograron acortar sobre el cierre del primer chico, que finalizó 30 a 19.

En el segundo cuarto Peñarol siguió dominando el juego, con una gran defensa y con una gran efectividad con los tiros a distancia, con Salvador Zanotta como abanderado del equipo para irse al entretiempo 49 a 40.

Biguá intentó reaccionar en el arranque del tercer cuarto, mejoró sus porcentajes y llegó a ponerse a cinco puntos de distancia, pero Zanotta y Diego García volvieron a darle aire a Peñarol, que se fue al último descanso 80-68, quedando muy cerca de la victoria.

En el último cuarto Peñarol volvió a lucirse en defensa evitando cualquier intento de reacción de Biguá, y con buenos rendimientos de Flowers, Roberts y García, terminaron sellando un triunfo que estira la serie final.

El quinto partido de la serie se jugará el lunes 13 de junio en el Antel Arena a las 21:15. 

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.