imagen

Renovación de contrato con la firma PUMA

Peñarol informa que la institución ha alcanzado con la firma de indumentaria Puma para extender el vínculo por un año.

El Club Atlético Peñarol quiere informar a sus socios e hinchas las razones del acuerdo que, en un contexto de pandemia global y de crisis económica derivada de la emergencia sanitaria, la institución ha alcanzado con la firma de indumentaria Puma para extender por un año, en las mismas condiciones económicas, el acuerdo que liga a nuestra institución con esa marca para vestir a nuestro equipo.

Es importante destacar que hasta el momento en que se declaró la pandemia, varias marcas de indumentaria deportiva de primer nivel mundial se habían sumado a Puma en el interés de vestir a nuestros planteles. Sin embargo, la situación derivada de la emergencia sanitaria global llevó a que algunas de estas marcas resolvieran retirarse de manera temporal de la región.

El equipo designado por Peñarol para llevar adelante estas negociaciones recibió entonces de parte de la firma Puma una oferta para extender el acuerdo por un plazo de cinco años. A ello, nuestra institución respondió que no consideraba adecuado firmar un acuerdo por ese plazo en un contexto económico adverso, y logró extender el acuerdo vigente antes de la llegada del COVID-19, en los mismos términos y condiciones económicas en dólares, por un plazo de un año.

Los recursos generados por este acuerdo ingresarán en su totalidad a las arcas del club en el primer año de la próxima administración que conducirá los destinos de la institución.

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.