imagen

Peñarol y un triunfazo ante Panta Walon

Peñarol tuvo un debut espectacular en la Copa CONMEBOL Libertadores de Fútbol Sala al derrotar a Panta Walon de Perú por 3 a 2 en el Estadio Malvinas Argentinas.

Peñarol debutó con un valioso triunfo por 3 a 2 en la Copa CONMEBOL Libertadores de Fútbol Sala que se desarrolla en Buenos Aires.

Los Carboneros, tricampeones uruguayos, hicieron su estreno en el certamen continental ante Panta Walon, actual monarca del futsal peruano, en el Estadio Malvinas Argentinas.

Alejandro Aunchayna, Brandon Díaz y Wilmer Cabarcas fueron los autores de los goles del conjunto aurinegro, en un partido de gran importancia en las aspiraciones para clasificar a los cuartos de final, ya que el grupo lo completan dos candidatos al título como Boca Juniors de Argentina y Cascavel de Brasil.

El Manya continuará su camino en el Grupo B de la competición enfrentando este sábado al conjunto norteño, mientras que el lunes se medirá ante el Xeneize

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.