imagen

Peñarol y un gran fin de semana en Fútbol Sala masculino y femenino

Peñarol tuvo un gran fin de semana en Fútbol Sala, goleando a Progreso en Primera División y en Sub 20 en la rama masculina y derrotando con claridad a Basañez en la femenina.

Peñarol continúa con su marcha triunfal en el Campeonato Uruguayo de Fútbol Sala Masculino de Primera División. El pasado fin de semana, los Carboneros derrotaron a Progreso por 17 a 2 para sostenerse firmes en la cima de la tabla de posiciones. 

El partido sirvió para ponerse al día con el calendario y ahora el elenco mirasol extendió a 9 puntos su ventaja ante Boston River, su más cercano perseguidor en el certamen. 

En Sub 20, el Manya también se enfrentó a Progreso con un saldo altamente favorable, ya que se terminó imponiendo ante los Gauchos de La Teja por 11 a 2. 

Los buenos resultados y las grandes actuaciones se extendieron a la rama femenina, ya que Peñarol logró derrotar con claridad en el Polideportivo de Las Piedras a Basáñez por un contundente 13 a 2 por la fecha 11 del campeonato de Primera División. 

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.