imagen

Peñarol y su gran participación en los Phygital Games en Rusia

El equipo de e-Sports de Peñarol participa de ls Phygital Games en Rusia, torneo que combina las habilidades de fútbol virtual y fútbol real.

Peñarol, representado por su equipo de e-Sports y por jugadores de Futsal, viajó a Rusia para participar de los Phygital Games, un certamen internacional que combina fútbol virtual con fútbol real. 

Los integrantes del plantel aurinegro fueron, por parte de e-Sports, Facundo Gutiérrez, Martín Rey, Lucas Temciuc y Williams Freire, mientras que de Fútbol Sala viajaron Juan Vergara, Brian Gambera y Leandro González. 

El Carbonero integró el Grupo A con el FK Oblic de Belgrado, el R10 Team y Persian Golf. El estreno fue con derrota ante Persian Gulf, y en la segunda presentación vencieron a Oblic de Belgrado por 6 a 5, resultado que le valió al equipo para meterse entre los seis mejores de la competición. 

El próximo encuentro será ante 3 Estrellas, y el equipo aurinegro buscará volver a ganar para seguir peleando los primeros puestos del torneo ¡VAMOS CARBONEROS! 

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.