imagen

Peñarol y Benfica jugarán la final de la Copa Intercontinental Sub 20

Peñarol, Campeón de la Copa Libertadores Sub 20, enfrentará al Benfica, ganador de la UEFA Youth League, en la primera edición de la Copa Intercontinental Sub 20 que se llevará a cabo en el Estadio Centenario.

Peñarol protagonizará la primera edición de la Copa Intercontinental Sub 20, que se llevará a cabo en el mes de agosto en el Estadio Centenario de Montevideo. 

Los Carboneros, ganadores de la Copa Libertadores Sub 20, se enfrentarán al Benfica de Portugal, reciente ganador de la UEFA Youth League tras superar en la definición al RB Salzburgo de Austria. 

El Manya y 'Las Águilas' reeditarán de esta manera la Intercontinental que se disputó a nivel de mayores en el año 1961, en la que Peñarol se coronó Campeón del Mundo de clubes al caer 1-0 en la ida en tierras lusitanas, luego ganar 5-0 en la vuelta en Montevideo, y finalmente imponerse en el tercer y definitivo partido por 2-1. 

Dos viejos rivales vuelven a verse las caras para definir al primer Campeón Intercontinental. Como manda la historia, Peñarol dirá presente e irá por la gloria máxima del fútbol mundial a nivel juvenil. ¡VAMOS CARBONERO! 

 

 

EL RECUERDO DE LA INTERCONTINENTAL DE MAYORES ENTRE PEÑAROL Y BENFICA EN 1960

 

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.