imagen

Peñarol volverá a representar a Uruguay en la SLAR

Por segundo año consecutivo, Peñarol representará a Uruguay en la Superliga Americana de Rugby que se disputará a partir del 16 de marzo.

Peñarol será, por segundo año consecutivo, el equipo que represente a Uruguay en la Superliga Americana de Rugby, único certamen profesional del deporte de la ovalada en la región. 

Los Carboneros iniciaron su aventura en el rugby el año pasado con una recordada victoria frente a Corinthians de Brasil en el Estadio Charrúa, pero el impulso inicial se vio prontamente interrumpido por la pandemia, que obligó a suspender la competencia de forma abrupta e inesperada. 

En 2021 la SLAR volverá a disputarse, y el Manya dirá presente una vez más. El formato en el cual se jugará el certamen será a dos rondas, cada una de ellas en una sede fija a designar, con semifinales y final. El comienzo está previsto para el 16 de marzo y la final, el 15 de mayo. 

  • Cada uno de los planteles contará con 30 jugadores y ocho miembros del staff, que deberán instalarse en las sedes a designar durante la duración de cada una de las etapas 1 y 2 de la fase regular.

 

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.