imagen

Peñarol visita a River Plate en Paraguay

Los Carboneros irán en busca de la clasificación a la próxima fase de la Copa CONMEBOL Sudamericana cuando se enfrenten a River Plate de Paraguay en el Estadio Defensores del Chaco.

Este martes a partir de las 19:30 horas en el Estadio de los Defensores del Chaco, Peñarol visitará a River Plate de Paraguay por la fecha 5 del Grupo E. 

Los Carboneros, que acumulan 4 victorias en 4 partidos disputados en la zona, necesitan de un punto para asegurarse su clasificación a la próxima fase del certamen continental, y lucharán en Asunción para intentar conseguir el pasaje a la próxima fase. 

El equipo de Mauricio Larriera, que venía de dejar por el camino a Cerro Largo en la primera ronda de la Sudamericana, inició su participación en el grupo con una goleada como local por 5-1 ante Sport Huancayo, y en su segunda presentación derrotó como visitante a Corinthians 2 a 0. En su tercer encuentro fue triunfo ante River 3 a 0, y en su cuarto encuentro goleó 4-0 a Corinthians en el Campeón del Siglo. 

Peñarol quiere seguir por la senda de la victoria y en Asunción irá en busca de un resultado que le asegure la clasificación. 

GRUPO E
RIVER PLATE-PEÑAROL

Estadio: Defensores del Chaco.
Hora: 19:15.
Juez: Fernando Echenique.
Asistentes: Ezequiel Brailovsky y Gabriel Chade (Terna de Argentina).
Posiciones: Peñarol 12, River Plate 7, Corinthians 4, Sport Huancayo 0.

 

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.