imagen

Peñarol venció a Rentistas con gol de Facu Torres

Peñarol derrotó a Rentistas 1-0 como visitante con gol de Facundo Torres por la fecha 7 del Torneo Clausura.

Peñarol le ganó 1 a 0 a Rentistas como visitante con gol de Facundo Torres y logró tres puntos de vital importancia, tanto para sus aspiraciones en el Torneo Clausura como para la Tabla Anual.

En un partido cargado de emociones, Peñarol buscó tomar la iniciativa ante un rival que se agrupó bien atrás e intentó lastimar de contragolpe. Los Carboneros tuvieron dificultades para hilvanar jugadas de ataque, por lo que debieron recurrir frecuentemente al salteo de líneas, mientras que los "Bichos Colorados" buscaron explotar la velocidad en las subidas de Abero y la claridad de Gonzalo Vega.

Con posturas diferentes, ambos equipos se las ingeniaron para generar posibilidades de gol en el arco contrario. A los 4 minutos, Torres tuvo la primera con un tiro desde afuera del área que tapó Irrazabal, y a los 12' Abero respondió con un tiro que pasó cerca del ángulo. A los 17' Britos buscó con un remate desde media distancia que terminó en las manos del golero de Rentistas, y a los 23' Gonzalo Vega definió afuera, generando una nueva posibilidad para los dueños de casa.

Cristobal y Renato César generaron un par de chances más antes del cierre de la etapa inicial para los dueños de casa, mientras que los aurinegros también tuvieron las suyas con un tiro libre de Piquerez y dos apariciones de Álvarez Martínez.

En el complemento todo cambió, ya que Rentistas quedó con 10 jugadores por la expulsión de Malrechaufe, que recibió la tarjeta roja por una infracción contra la línea lateral. A partir de ahí Peñarol se adueñó del trámite, aunque los locales tuvieron sus posibilidades para sorprender y abrir el marcador.

A los 76 minutos, Facundo Torres logró destrabar el cero y, con un cabezazo en el área tras un envío desde la derecha, anotó el 1 a 0 para el equipo dirigido por Mauricio Larriera.

En el tramo final, ya con los ánimos caldeados, los locales recibieron dos nuevas expulsiones: a Facundo Parada y Mathias Abero, para culminar el partido 8 contra 11.

Peñarol ganó y respiró. Los Carboneros sumaron tres puntos de gran importancia para las tablas, pero sobre todo para obtener tranquilidad.

RENTISTAS.
Titulares: Yonatan Irrazabal, Mathías Abero, Andrés Rodales, Damián Malrechauffe, Guillermo Fratta, Maximiliano Lemos, Ramiro Cristóbal, Gabriel Villalba, Franco Pérez, Renato César, Gonzalo Vega.
Suplentes: Jonathan Rossi, Bryan Bautista, Facundo Parada, Agustín Acosta, Francisco Duarte, Pablo Fernández, Andrés Puyol, Lucas Ontivero, Salomón Rodríguez, Nahuel Acosta,
D.T.: Alejandro Cappuccio.

PEÑAROL
Titulares: Kevin Dawson, Gary Kagelmacher, Giovanni González, Joaquín Piquerez, Fabricio Formiliano, Jesús Trindade, Krisztián Vadócz, Agustín Álvarez Wallace, Agustín Alvarez Martínez, Facundo Torres, Matías Britos,
Suplentes: Thiago Cardozo, Rodrigo Abascal, Juan Acosta, Robert Herrera, Walter Gargano, Kevin Lewis, Matías De Los Santos, Cristian Rodríguez, Máximo Alonso, Luis Acevedo
D.T.: Mauricio Larriera

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.