imagen

Peñarol venció a Old Christians y es el mejor clasificado a los Playoffs

Peñarol venció 2-1 a Old Christians en el duelo que puso frente a frente a los primeros de cada serie. Los Carboneros quedaron como el equipo mejor posicionado de cara a los playoffs.

PRIMERA DIVISIÓN
Peñarol enfrentó el pasado fin de semana a Old Christians en Plaza 11, en el duelo que puso frente a frente a los equipos que culminaron en el primer lugar de la fase de grupos, para definir las posiciones finales de cara a la disputa de los Playoffs. 

Los Carboneros lograron una muy buena victoria por 2 a 1 gracias a los goles de Lucas Paroldo y Richard Catardo, para asegurarse el primer puesto de cara a los cruces de cuartos de final del torneo de Primera División. 

Ahora comienzan los Playoffs, donde el conjunto aurinegro enfrentará a Malvín. 

JUVENILES 
Las formativas aurinegras también tuvieron un gran fin de semana. La Sub 20 goleando a Urupan 7 a 1 gracias a los goles de Benjamín Santana (2), Juan Zacarías (2), Matías Ponte, Lucas Paroldo y Brian Silveira, y la Sub 17 ganando el clásico ante Nacional por 4 a 2. 

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.