imagen

Peñarol venció a Boston River en el Centenario

Por la Fecha 5 del Torneo Clausura, Peñarol derrotó 2-1 a Boston River en el Estadio Centenario con goles de Estoyanoff y Álvarez Martínez.

Peñarol se llevó un valioso triunfo de su visita al Estadio Centenario. Los Carboneros derrotaron 2-1 a Boston River y dejaron sin invicto al equipo comandado por Juan Tejera.

El primer tiempo tuvo como dominador al "Sastre", que con una presión asfixiante sobre la salida de los aurinegros lograron imponer su juego y contar con las situaciones más claras para convertir, aunque fallaron a la hora de definir.

En el arranque del complemento Peñarol logró ponerse en ventaja gracias a una espectacular definición de Fabián Estoyanoff, y pocos minutos después llegó el 2-0 por intermedio de Agustín Álvarez Martínez, definiendo en el centro del área tras una buena habilitación de Piquerez.

Boston River no bajó los brazos y descontó por intermedio de Ruben Bentancourt, de penal. Con el partido 2 a 1, el conjunto rojiverde se fue con todo al ataque y generó situaciones de peligro, pero la falta de contundencia evitó que el partido terminara igualado.

Peñarol volvió a la senda de la victoria, acumula tres partidos sin perder y trepa en la tabla.

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.