imagen

Peñarol, una vez más junto a TECHO

Peñarol, junto a TECHO en el marco del día internacional para la Erradicación de la Pobreza.

Peñarol vuelve a sumar su apoyo a TECHO, una organización presente en 19 países de América Latina que busca superar la situación de pobreza que viven millones de personas en asentamientos populares, a través de la acción conjunta de sus habitantes y voluntarios.

En el marco del día internacional para la Erradicación de la Pobreza, nuestra institución se suma a la campaña de TECHO como Sponsor Social. Hoy 20.000 familias en nuestro país viven en situación de emergencia habitacional. 192.000 personas ?viven en asentamientos, sin acceso a derechos básicos como una vivienda, agua potable o energía eléctrica. Por eso, los invitamos a colaborar en techo.org/uruguay y ayudár a transformar esta realidad.

Para el partido ante River Plate por el Torneo Intermedio, Peñarol jugará con un distintivo de TECHO en su camiseta, y además los jugadores exhibirán una pancarta en el momento de salir al campo de juego en alusión a la campaña realizada por la organización. 

 

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.