Peñarol presentó a su equipo de Fútbol Playa para el Mundialito
El miércoles en horas del mediodía, en el Museo del Club Atlético Peñarol, los aurinegros presentaron su nueva indumentaria de cara al Mundialito de Fútbol Playa a disputarse en las costas de Río de Janeiro, Brasil.
Peñarol (último Campeón Uruguayo de Fútbol Playa) se prepara para jugar el Mundialito de la especialidad que se disputará en Río de Janeiro del 13 al 17 de noviembre.
En tal sentido, el miércoles 6, en horas del mediodía en el Museo del Club, se realizó la presentación oficial de la camiseta que utilizará Peñarol en el Mundialito y del nuevo sponsor que acompañará al equipo en Brasil, "Paddle Boards Uruguay".
Asimismo, se otorgaron distinciones por su destacada actuación en el torneo local al goleador Ricardo Martínez, al golero menos vencido Felipe Fernández y al mejor jugador Matías Cabrera.
Los oradores fueronLuis de María por Fútbol Playa y el Dr Julio Luis Sanguinetti por el Consejo Directivo
Se hicieron presentes varios integrantes del Consejo Directivo del Club Atlético Peñarol, miembros de la Comisión Futbol Playa de la AUF, Sponsors y los jugadores que defenderán los colores de nuestra institución.
Los aurinegros enfrentarán en su grupo al Milan de Italia, el Corinthians de San Pablo y el local, Flamengo.















