imagen

Peñarol, nuevamente destacado en Físicoculturismo

La deportista de Peñarol, Ivanna Fernández, que se clasificó a los Juegos ODESUR que se llevarán a cabo entre el 1 y el 15 de octubre, logró el primer puesto en el la categoría en fitness coreográfico en el campeonato de AFFU.

Ivanna Fernández, atleta de Peñarol en la disciplina de Físicoculturismo que logró clasificarse a los Juegos ODESUR que se desarrollarán entre el 1° y el 15 de octubre en Asunción del Paraguay, volvió a tener una participación destacada. 

La atleta aurinegra logró el primer puesto el pasado fin de semana durane la competencia que se desarrolló en el Club Goes en la categoría en Fitness Coreográfico en el campeonato de Asociación de Fisicoculturismo y Fitness del Uruguay. 

A su vez, Fernández se encuentra a la espera de los resultados para conocer si quedó seleccionada para el Sudamericano de Fisicoculturismo que se realizará del 6 al 9 de octubre en Brasil

¡FELICITACIONES!

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.