imagen

Peñarol lidera la Superliga y el jueves enfrenta a Cafeteros.

Peñarol ganó sus primeras dos presentaciones y lidera la Superliga Americana de Rugby. Los Carboneros enfrentarán este jueves a Cafeteros Pro de Colombia.

Peñarol lidera la Superliga Americana de Rugby tras la disputa de las primeras dos fechas del certmaen. El conjunto Carbonero inició su camino en el torneo continental con una sólida victoria ante Olimpia de Paraguay por 40 a 11, y el pasado domingo cosechó su segundo triunfo ante Cobras XV de Brasil por 33 a 24. 

Ambos partidos se disputaron en el Estadio La Pintana de Santiago de Chile, y ahora el torneo se mudará al Estadio Elías Ricardo Figueroa de Valparaíso, escenario en el que se disputarán los próximos tres encuentros. 

Este jueves a partir de las 13:00 horas, el equipo dirigido por Pablo Bouza jugará frente a Cafeteros Pro de Colombia, buscando su 3° triunfo en la competición para continuar en lo más alto de la tabla. 

¡VAMOS CARBONERO! 

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.