imagen

Peñarol jugará la Copa Libertadores Femenina

Se llevó a cabo el sorteo de la Copa Libertadores de Fútbol Femenino. Peñarol será el representante de Uruguay en el máximo torneo del continente por segundo año consecutivo.

Peñarol representará a Uruguay en la Copa CONMEBOL Libertadores de Fútbol Femenino por segundo año consecutivo. El torneo se llevará a cabo en Quito, Ecuador, entre el 11 y el 27 de octubre. 

Las Carboneras llegan al máximo evento de clubes del continente tras haber conquistado el Bicampeonato Uruguayo y serán unas de las 16 instituciones participantes, junto a Corinthians (BRA), Ferroviária (BRA), UAI Urquiza (ARG), Colo Colo (CHI), Santiago Morning (CHI), Cerro Porteño (PAR), Libertad (PAR), Estudiantes de Caracas (VEN), Municipalidad de Majes (PER), Deportivo Cuenca (ECU), Club Ñañas (ECU), Mundo Futuro (BOL), Atlético Hulia (COL), Colombia 1 y Colombia 2. 

El sorteo de la fase de grupos se llevó a cabo el lunes 30 de setiembre en el Mercure Hotel Alameda de Quito, y tras el mismo Peñarol quedó ubicado en el Grupo A, junto con el Atlético Huila de Colombia (actual Campeón de América), Cerro Porteño de Paraguay y Colo Colo de Chile. 

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.