imagen

Peñarol inició la serie de Playoffs ante Malvín con victoria

Peñarol le ganó a Malvín por 91 a 71 en el primer partido de la serie de Playoffs de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Peñarol inició su camino en los Playoffs de la Liga Uruguaya de Básquetbol con una gran victoria ante Malvín por 91 a 71 en cancha de Larre Borges. 

En un escenario teñido de amarillo y negro gracias al fantástico apoyo de los hinchas del Manya, los dirigidos por Pablo López comenzaron la serie de cuartos de final con una sólida actuación ante el conjunto playero. 

Si bien Malvín se mostró mejor en el primer período, la reacción carbonera llegó en el segundo chico de la mano del juego interno. John Flowers y Nicolás Borsellino fueron preponderantes en ataque, mientras que Malvín para un parcial de 28-17 que le permitió al conjunto de Pablo López pasar al frente, irse 46-41 al entretiempo y ya no volver a estar abajo.

En el tercer período, nuevamente con Borsellino como gran figura y un muy buen reparto de goleo. Empezó a asumir más Salvador Zanotta, quien entre puntos y asistencias se convirtió en gran figura y resultó clave para el 67-54 de cara al último parcial.

Lejos de confiarse con la diferencia, Peñarol siguió pisado el acelerado y ya en el último tramo apareció el mexicano Orlando Méndez para transformar triunfo en goleada. El Manya ganó por 20 y el martes a las 21:45 intentará poner la serie 2-0 en Larre Borges.

Borsellino con 20 puntos fue el mejor de los aurinegros, seguido por Méndez y Flowers con 14. Además, Lee Roberts aportó ocho tantos y 15 rebotes. Por el perdedor, que sintió el bajo nivel de Nicola Pomoli (3), Hilliard cerró su planilla con 19 y Juan Santiso con 14.

 

Fuente: Montevideo Portal

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.