imagen

Peñarol igualó con Liverpool en Belvedere

Peñarol empató 1 a 1 en el Estadio Belvedere frente a Liverpool por la fecha n° 10 del Torneo Clausura 2020.

Por la 10ª fecha del Torneo Clausura, Liverpool y Peñarol igualaron 1 a 1 en el Estadio Belvedere. Los Carboneros comenzaron arriba en el marcador con gol de Facundo Torres, pero los negriazules lo empataron con gol de Juan Ignacio Ramírez.

El partido comenzó con Liverpool inquietando a los 2 minutos con un remate bajo y potente de Ocampo que Dawson logró rechazar, pero a partir de ahí Peñarol empezó a dominar el trámite, con Trindade y Álvarez Wallace imponiéndose en la zona media y con Torres como abanderado del juego ofensivo.

A los 15 minutos, Peñarol llegó con peligro a través de un potente remate de Trindade desde afuera del área que sacudió a Lentinelly, y a los 24 una pelota filtrada de Álvarez Martínez para Torres terminó con un corte providencial de Almeida que evitó el remate del 10 carbonero.

A los 29, Trindade volvió a intentar con un tiro de media distancia que rechazó el arquero, y a los 36 llegó el gol. Tras un tiro libre desde la izquierda, Britos peinó la pelota en el primer palo y Facundo Torres llegó casi sobre la línea para empujarla y dejar las cosas 1 a 0.

La apertura del marcador generó la reacción de Liverpool, que a los 39 minutos generó una chance clarísima con un tiro cruzado de Ramírez que se fue muy cerca del palo, y a los 40 con una gran jugada de Alan Medina que terminó con un tiro cruzado que se pasó cerca del ángulo.

En el arranque del complemento, los dirigidos por Marcelo Méndez salieron a presionar arriba y a los 49 minutos se encontraron con un penal a favor que Juan Ignacio Ramírez transformó en gol para dejar el partido 1 a 1.

A pesar del golpe, Peñarol fue retomando el protagonismo del juego y a empujar en busca de la victoria. Los Carboneros llegaron con profundidad a través de un cabezazo del "Cebolla" Rodríguez que tapó Lentinelly, y cerca del final del partido el arquero negriazul volvió a transformarse en figura cuando rechazó un tiro fulminante de Terans dentro del área. 

A pesar de los intentos por quebrar el empate por parte de los mirasoles, el partido culminó con empate 1 a 1. 

LIVERPOOL: Sebastián Lentinelly, Christian Almeida, Franco Romero, Gonzalo Pérez, Camilo Cándido, Hernán Figueredo, Fabricio Diaz, Andrés Pereira, Lucas Ocampo, Alan Medina, Juan Ignacio Ramírez.

Suplentes: Santiago Amorín, Maximiliano Lemos, Jean Pierre Rosso, Bruno Martín Correa, Álex Vázquez, Gastón Martirena, Gastón Pérez, Martín Fernández, Ezequiel Escobar, Gonzalo Bueno.
D.T.: Marcelo Méndez

PEÑAROL: Kevin Dawson, Gary Kagelmacher, Juan Acosta, Joaquín Piquerez, Fabricio Formiliano, Giovanni González, Jesús Trindade, Agustín Álvarez Wallace, Facundo Torres, Agustín Alvarez Martínez, Matías Britos.
Suplentes: Thiago Cardozo, Valentín Rodríguez, Rodrigo Abascal, Maximiliano Pereira, Krisztián Vadócz, Cristian Rodríguez, David Terans, Jonathan Urretaviscaya, Fabián Estoyanoff, Ariel Nahuelpán
D.T.: Mauricio Larriera

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.