Peñarol igualó 2 a 2 con Defensor Sporting en el Franzini
Los Carboneros empataron ante los violetas en el Parque Rodó y se mantienen como líderes del Torneo Apertura 2023.
Peñarol empató 2 a 2 contra Defensor Sporting en el Estadio Luis Franzini por la Fecha 4 del Torneo Apertura y se mantiene como líder del certamen con 10 unidades.
El equipo dirigido por Alfredo Arias comenzó abajo en el encuentro por el gol de Adrián Balboa a los 12', pero logró darlo vuelta con un doblete de Matías Arezo para poner las cosas 2 a 1. Cuando parecía que los aurinegros se alzarían con la victoria, un polémico penal a los 98' le permitió a los violetas encontrar el empate 2 a 2 con el que finalizó el partido.
El Manya acumula tres victorias y un empate en lo que va del torneo y es el único puntero de la competición.
SÍNTESIS DEL PARTIDO:
DEFENSOR SPORTING (2): Nicolás Rossi; Juan Pintado, Sebastian Boselli, Matías Rocha, Nicolás Rodríguez; Fernando Elizari, Gonzalo Freitas, Lucas De Los Santos; Matías Abaldo, Andrés Ferrari, Adrián Balboa. DT: Marcelo Méndez.
PEÑAROL (2): Thiago Cardozo; Matías Aguirregaray, Hernán Menosse, Leo Coelho, Valentín Rodríguez; Ignacio Laquintana, Sebastián Rodríguez, Sebastián Cristóforo, Kevin Méndez; Abel Hernández, Matías Arezo. DT: Alfredo Arias
GOLES: 12' Adrián Balboa (DS), 42' y 74' Matías Arezo (P), 98' ´Álvaro Navarro (DS)
EXPULSADOS: No hubo
ÁRBITRO: Andrés Matonte, Andrés Nievas y Gustavo Márquez
ESTADIO: Luis Franzini