imagen

Peñarol homenajeó a sus campeones

El Estadio Campeón del Siglo se vistió de gala para recibir a sus deportistas que durante el 2021 se coronaron Campeones representando al club en sus diferentes categorías y disciplinas.

El Estadio Campeón del Siglo albergó un evento muy especial. Peñarol homenajeó en su casa a todos los deportistas que durante el 2021 se coronaron campeones defendiendo a la gloriosa camiseta aurinegra. 

La institución premió y reconoció a los 17 planteles que compitieron en representación de Peñarol en ocho disciplinas deportivas y que, en ese contexto, conquistaron títulos durante el transcurso del año pasado.

Además, el club le realizó un especial reconocimiento a las disciplinas que desarrollan deportes inclusivos en el club, brindando herramientas fundamentales de integración en nuestra sociedad. 

Los 17 planteles premiados ante la presencia de los integrantes del Consejo Directivo, dirigentes de todas las disciplinas deportivas y familiares de los deportistas que formaron parte del reconocimiento, fueron los siguientes:

-Fútbol AUFI (Asociación Uruguay de Fútbol Infantil).

-Fútbol Sala AUFI.

-Voleibol Sub 18.

-Hockey Masculino.

-Básquetbol Sub 17.

-Básquetbol Sub 19.

-Básquetbol Sub 21.

-E-Sports.

-Fisicoculturismo.

-Fútbol Sala Femenino.

-Fúbol Sala Sub 17.

-Fútbol Sala Sb 20.

-Fútbol Sala Masculino.

-Atletismo.

-Fútbol Juvenil: Cuarta División.

-Fútbol Profesional: Primera División.

 

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.