imagen

Peñarol hizo fútbol en el Campeón del Siglo

Los Carboneros se midieron ante Montevideo City Torque en el Estadio Campeón del Siglo en un nuevo ensayo futbolístico de cara al reinicio del torneo Apertura.

Con el regreso del Torneo Apertura a la vuelta de la esquina, Peñarol sumó un nuevo ensayo futbolístico con la intención de seguir tomando ritmo de competencia y minutos de juego para llegar de la mejor manera al reinicio de la competencia oficial. 

El sábado por la mañana, los dirigidos por Diego Forlán realizaron dos partidos amistosos de 80 minutos cada uno frente a Montevideo City Torque en el Estadio Campeón del Siglo, finalizando 0-1 el marcador a primera hora y 2-2 en el juego de fondo. 

Para el encuentro de primera hora los Carboneros alinearon a Kevin Dawson (Randall Rodríguez); Giovanni González (Juan Acosta), Gary Kagelmacher (Fabricio Formiliano), Rodrigo Abascal (Enzo Martínez), Joaquín Piquerez (Agustín Álvarez Wallace); Facundo Pellistri, Jesús Trindade, Krisztián Vadócz, Matías De los Santos (Cristian Rodríguez); Matías Britos (Sergio Núñez), Xisco Jiménez (David Terans).

En el encuentro de segundo turno, el elenco mirasol jugó con Thiago Cardozo (Jonathan Lima); Juan Acosta (Bruno Barbato), Fabricio Formiliano (Ezequiel Busquets), Enzo Martínez (Lucas Granieri), Mathías Pintos; Christian Bravo, Agustín Álvarez Wallace (Fabián Estoyanoff), Kevin Lewis, Cristian Rodríguez (Dennis Olivera); Luis Acevedo y David Terans. 

Peñarol, en la recta final de su preparación, continúa afinando detalles de cara al Clásico del próximo fin de semana ante Nacional, que marcará el regreso de la competencia oficial. 

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.