imagen

Peñarol goleó 15-0 a Urupan

Peñarol cosechó otro gran triunfo en el Campeonato de Fútbol Sala Femenino de Primera División. Las Carboneras golearon a Urupan 15 a 0.

Peñarol sumó otra contundente victoria en el torneo de Fútbol Sala Femenino de Primera División. Las Carboneras, actuales bicampeonas uruguayas, derrotaron a Urupan por un contundente 15 a 0 en el estadio Santiago A. Cigliuti de Pando. 

Los goles del conjunto aurinegro fueron anotados por Mariana Crocano (x3), Rosina Bermúdez (x2), Florencia Vicente, Stefany Suárez, Belén Yuvet, Paula Novo, Carolina Dos Santos, Caicobe Lujambio, Lourdes Viana, Stefany Salazar, Sofía Olivera y el restante lo marcó una jugadora de Urupan contra su propia valla. 

Andrés Izquierdo, Director Técnico de Peñarol, dijo tras la victoria que "hablamos de jugar muy intenso en una cancha chica como esta y las chicas lo hicieron muy bien. Fueron muy superiores y el resultado refleja lo que pasó en el partido. Lo que no tenemos que hacer es enloquecernos, porque también hemos tenido partidos en los que hemos marcado una superioridad en el juego y no así en el resultado"

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.