imagen

Peñarol ganó en futsal ¡19-0!

Los Carboneros lograron una amplia victoria contra Villa Española por la fecha 12 del Torneo Clasificatorio de Fútbol Sala de Primera División.

Peñarol goleó 19-0 a Villa Española en el Palacio Cr. Gastón Guelfi por la fecha 12 del Torneo Clasificatorio de Fútbol Sala de Primera División. 

Los Campeones de América fueron muy superiores al conjunto aurirrojo, dominaron de principio a fin, y terminaron celebrando una victoria clara, en su casa y ante su gente. 

El Manya venía de igualar con Urupan en la fecha anterior, por lo que el duelo ante Villa Española significó la vuelta a la victoria para seguir firme en lo más alto de la tabla de posiciones con 28 puntos en 12 partidos disputados. 

El fin de semana de buenas noticias para el Fútbol Sala de Peñarol lo coronó la rama femenina, luego de haber vencido a Racing en el Polideportivo del Municipio G por 4 a 0, para seguir comandando la tabla con puntaje ideal. 

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.