Peñarol fue medalla de bronce en la Copa Libertadores de Fútbol para Ciegos

Los Carboneros cerraron su participación con otra gran goleada y finalizaron su participación en la Copa Libertadores en el 3° lugar.

En su primera participación en la Copa Libertadores de Fútbol para Ciegos, Peñarol se subió al podio tras finalizar en el 3° lugar del máximo certamen continental, que se llevó a cabo de forma íntegra en la ciudad de San Luís de Potosí, México. 

El conjunto aurinegro debutó en el torneo con triunfo ante los Tiburones de Guatemala por 5 a 0 y posteriormente le siguió la goleada por 4 a 0 ante Perú en su segunda presentación. 

En su tercer partido, los mirasoles cayeron ante los Búhos de México por 2 a 1, y en el cuarto perdieron por un ajustado 1-0 frente a Jaguares de Costa Rica.

Llegó el quinto partido del torneo y Peñarol logró volver a la victoria, esta vez superando a la Selección de Ecuador por un amplio 5 a 0.  Con 9 puntos conseguidos, el Carbonero terminó jugando por el tercer puesto ante Perú, y tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario, nuestro equipo se impuso en la tanda de penales para quedarse con el 3° lugar. 

Como si fuera poco, además de trepar al podio en su primera participación en la Copa Libertadores de Fútbol para Ciegos, el Capitán Anthony Da Luz fue distinguido como el máximo artillero del campeonato con 6 goles. 

¡FELICITACIONES POR EL GRAN DESEMPEÑO! 

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.