imagen

Peñarol enfrenta a Nacional por la final del Torneo Intermedio

El Carbonero jugará la final del Torneo Intermedio 2025 frente a Nacional este domingo en el Estadio Centenario a las 15:00 horas.

Peñarol se enfrentará a Nacional por la final del Torneo Intermedio 2025. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 15:00 horas y se disputará en el Estadio Centenario. 

El Carbonero llega entonado luego de la victoria 2-0 ante Cerro en el Estadio Campeón del Siglo con goles de Maxi Olivera y Javier 'Cangrejo' Cabrera, resultado que le permitió a los dirigidos por Diego Aguirre asegurarse el primer puesto de la Serie A, clasificando así a la definición del certamen.

El árbitro del clásico será Esteban Ostojich, quién tendrá a Agustín Berisso y Marcos Rosamen como jueces asistentes y a Diego Rivero como cuarto árbitro. Antonio García estará a cargo del VAR, mientras que Daniel Rodríguez y Santiago Fernández estarán como AVAR.

Como manda la historia, Peñarol irá en busca de la victoria ante Nacional en la definición del Torneo Intermedio 2025. 

Comprá la entrada aquí 

¡VAMOS CARBONERO!  

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.