Peñarol, en busca del Bicampeonato de Fútbol Femenino

Peñarol define el Campeonato Uruguayo de Fútbol Femenino frente a Colón. Las aurinegras, ganadoras del Clausura y la Tabla Anual, van en busca del Bicampeonato. 

Peñarol y Colón definirán el Campeonato Uruguayo de Fútbol Femenino de Primera División. Las Carboneras, ganadoras del Torneo Clausura y de la Tabla Anual, se enfrentarán en las Finales al equipo ganador del Apertura que además viene de imponerse al elenco mirasol en semifinales. 

Ambas escuadras se encuentran ahora en igualdad de condiciones, por lo que se disputarán dos finales para definir al nuevo Campeón. Este miércoles a partir de las 19:30 horas se disputará la primera final del torneo en el Parque Alfredo Víctor Viera a partir de las 19:30 horas, mientras que el domingo 16 de diciembre se jugará el segundo y último partido que coronará al flamante ganador del certamen. 

Cabe recordar que Peñarol, ganador del Campeonato Uruguayo 2017, viene de participar en su primera Copa Libertadores e irá en busca del Bicampeonato a nivel local ¡Vamos Carboneras! 

PEÑAROL - COLÓN 
Fútbol Femenino - Mayores

Primera Final del Campeonato Uruguayo 
Fecha: Miércoles 12 de diciembre
Hora: 19:30 horas
Estadio: Parque Alfredo V. Viera 
Costo de las entradas: $50 (venta en boleterías del Parque Viera)

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.