imagen

Peñarol empató 2-2 ante Colo Colo por la Libertadores

Por la Copa Libertadores de Fútbol Femenino que se está desarrollando en Quito, Ecuador, Peñarol igualó 2 a 2 ante el Colo Colo de Chile.

El equipo de Fútbol Femenino de Peñarol se encuentra en Quito, Ecuador, disputando por segundo año consecutivo la Copa CONMEBOL Libertadores. Las Carboneras integran el Grupo A junto con el Atlético Huila de Colombia, Cerro Porteño de Paraguay y Colo Colo de Chile. 

El conjunto mirasol se estrenó con una ajustada derrota frente al Huila (vigente Campeón de América) por 2 a 1, y en su segunda presentación empató 2 a 2 ante Colo Colo, en un partido muy intenso en el que estuvieron muy cerca de llevarse la victoria. 

Las aurinegras deberán enfrentar a Cerro Porteño por la tercera y última fecha de su serie, y en caso de obtener la victoria tendrán la posibilidad de sellar su pasaje a la próxima fase del máximo certamen continental de clubes. 

¡Vamos Carboneras! 

 

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.