Peñarol dio un gran paso rumbo al Bicampeonato

Peñarol se quedó con la victoria en la primera final del Campeonato Uruguayo de Fútbol Femenino. Las Carboneras derrotaron 1-0 a Colón y dieron un gran paso rumbo al título.

Peñarol se impuso a Colón en la primera final del Campeonato Uruguayo de Fútbol Femenino. Las Carboneras se llevaron la victoria por 1 a 0 en el Parque Viera y dieron un gran paso rumbo al título. 

A los 49 minutos llegó el único gol del encuentro por intermedio de Jemina Rolfo, tras recibir un gran pase de Ximena Velazco. Sobre el final del primer tiempo había sido expulsada por doble amarilla Alexia Da Silva en Peñarol, por lo que el elenco mirasol tuvo que afrontar todo el complemento en inferioridad numérica,y aún así logró sostener la ventaja. 

El próximo domingo a partir de las 10:30 horas en el Complejo Rentistas volverán a enfrentarse en la segunda y última final. Peñarol empatando o ganado será bicampeón uruguayo. 

CAMPEONATO URUGUAYO "MUJERES DEL URUGUAY"
PRIMERA FINAL

Miércoles 12 de diciembre
Colón FC 0-1 Peñarol
Gol: 49´ Jemina Rolfo (PEÑ)
Cancha: Parque Viera
Hora: 19:30
Árbitra: Nadia Fuques
Asistentes: Adela Sánchez y Daiana Fernández
4° árbitra: Anahí Fernández
Asesor: Trujillo

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.