imagen

Peñarol derrotó a Progreso en el Paladino.

Por la fecha 14 del Torneo Clausura, Peñarol venció 2-0 a Progreso en el Estadio Abraham Paladino.

Peñarol le ganó 2 a 0 a Progreso en el Estadio Abraham Paladino por la fecha n° 14 del Torneo Claura 2020 gracias a los goles de Gary Kagelmacher y Agustín Álvarez Martínez. 

En un campo de juego pesado y cargado de agua producto de las condiciones climáticas, el Carbonero salió decidido a tomar la iniciativa y desde el inicio del partido se plantó en campo rival buscando ponerse arriba en el marcador.

David Terans, Agustín Álvarez Martínez, Formiliano y Gargano generaron las aproximaciones más claras del conjunto aurinegro en el arranque, mientras que los locales tuvieron una posibilidad a través de un cabezazo de Peraza que encontró bien plantado a Kevin Dawson. En los minutos finales del tramo inicial, Álvarez Martínez tuvo una muy buena posibilidad con un tiro cruzado que se fue ancho, luego de un muy buen pase al vacío de David Terans. 

El 1 a 0 llegó en el cierre del primer tiempo. En los descuentos y tras un tiro de esquina, Vadócz peinó en el primer palo y Gary Kagelmacher definió para abrir el marcador en el Paladino. 

En el complemento el partido cambió y se hizo de ida y vuelta, con Progreso intentando llegar al empate y con los aurinegros agazapados buscando ampliar la ventaja con transiciones rápidas de defensa-ataque. 

David Terans estuvo cerca del gol con una gran media vuelta a los 50', pero la pelota terminó en las manos del golero. Pocos minutos más tarde, Vadócz ganó de cabeza en el área de Progreso, pero su intento dio en el techo del arco. 

El 2 a 0 llegó a los 60 minutos, luego de que Facundo Torres fuera derribado en el borde del área. "El Canario" Agustín Álvarez Martínez tomó la pelota y ejecutó el tiro libre de forma espectacular, para ampliar la ventaja a favor del conjunto aurinegro. 

A partir del segundo, Progreso perdió fuerza y Peñarol dominó las acciones, hasta terminar sellando una victoria merecida en su visita al Paladino. 

PROGRESO 0-2 PEÑAROL
Torneo Clausura 2020
Fecha: 14 
Estadio: Abraham Paladino
Goles: Gary Kagelmacher (45+2'), Agustín Álvarez Martínez (60'). 

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.