imagen

Peñarol, a puro triunfo en Fútbol Sala

Pasó un nuevo fin de semana de actividad en Fútbol Sala y los Carboneros lograron llevarse la victoria Mayores y Sub 20 de la rama masculina y en Primera División de la rama femenina.

En el segundo fin de semana de actividades luego del extenso parate, Peñarol volvió a cosechar muy buenos resultados tanto en la rama masculina como en la femenina. 

Las mujeres, que van en busca del Tricampeonato Uruguayo, lograron un contundente triunfo ante Urupan por 8 a 1 gracias a las anotaciones de Diane Álvez (x3), Génesis Carrasco, Stefany Suárez, Stefanie Salazar, Mariana Crocano y Denisse Dufau. 

A nivel masculino, en Mayores Peñarol se impuso a Nacional de San Ramón por un ajustado 2 a 1 con goles de Nicolás Martínez, mientras que en la categoría Sub 20 fue goleada 9 a 3 ante el mismo rival, con anotaciones de Luciano Olivera (x3), Valentín Sánchez (x2), Martín Pecoy, Valentín Zipitría, Jonathan Rodríguez y Renato Morán. 

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.