imagen

Peñarol, a la Libertadores de Fútbol Sala

Peñarol se prepara para disputar la Copa CONMEBOL de Fútbol Sala que se llevará a cabo en Uruguay. Los Carboneros ya tienen a su plantel definido para el máximo certamen continental.

Entre el 15 y el 22 de mayo, Uruguay será sede de la Copa CONMEBOL Libertadores de Fútbol Sala y Peñarol se prepara con todo para participar del máximo certamen continental. 

El próximo martes, la Confederación Sudamericana de Fútbol realizará el sorteo de la fase de grupos, que contará con la participación de Peñarol y Cerro Porteño (Paraguay) en el Bolillero 1, Alianza Platanera (Colombia), Universitario (Perú) y Corinthians (Brasil) en el Bolillero 2, Delta te quiero (Venezuela), San Lorenzo (Argentina) y Universidad de Chile en el Bolillero 3 y Proyecto Latín (Bolivia), Sportivo Bocca (Ecuador) y Nacional (Uruguay) en el Bolillero 4. 

De cara al torneo, Peñarol ya elevó la lista de buena fe. Estos son los jugadores que representarán a la gloriosa camiseta aurinegra en la Libertadores de Fútbol Sala: 

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.