imagen

Peñarol Handball y dos grandes victorias

Peñarol Handball tuvo un muy buen fin de semana y logró derrotar a Old Woodlands por la Liga ACB y al Colegio Alemán por la liga de la Federación.

El sábado el plantel Sub-18 que disputa la liga ACB gano por 18 a 16 a Old Woodlands, un partido cerrado, que en gran parte de este fue gol a gol, sobre el final gracias a una férrea defensa y una mayor efectividad en el ataque logramos decantar el marcador a nuestro favor.

El domingo por otro lado, el otro plantel Sub-18 de nuestra institución, esta vez en la liga de la Federación Uruguaya de Handball supero por un abultado score de 22 a 13 al Colegio Alemán como visitantes en su recinto de Av Giannattasio. El partido se decantó rápidamente para nuestro lado, con un 5-1 inicial que marco la tónica de lo que sería el partido. También con un juego basado en una muy buena tarea defensiva por parte del equipo. Luego de sacar una amplia distancia el equipo manejo los hilos del partido administrando los tiempos y la diferencia, rotando el equipo y llevándose una amplia victoria contra un siempre fuerte rival.

Peñarol tuvo un muy buen fin de semana y lo cerró con dos grandes resultados en sus categorías juveniles, tanto en la ACB como en la Federación. 

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.