imagen

Peñarol, Campeón de América, viaja de gira a Estados Unidos

Peñarol Rugby, Campeón de la SLAR 2022, viajará a Estados Unidos para participar de la Challenge Cup of the Americas.

Peñarol Rugby, campeón de la Superliga Americana 2022, jugará el sábado 11 y sábado 18 de junio en Denver, Estados Unidos, en lo que será una exhibición de la Superliga Americana de Rugby en el Hemisferio Norte. Este evento contará con el apoyo del Condado de Glendale, en las afueras de Denver.

A jugarse en Rugbytown, reconocida sede de partidos y eventos internacionales del rugby norteamericano, tanto Peñarol como Jaguares XV (Campeón de la edición 2021 de la SLAR) se enfrentarán con los American Raptors de Glendale y los Vancouver Ravens de la provincia canadiense British Columbia.

"Esta iniciativa es parte del plan estratégico de expansión de la SLAR que busca incluir otros territorios, dentro de las Américas y continuar potenciando nuestra Superliga, los equipos que la componen, y fundamentalmente a los jugadores," dijo Sebastián Piñeyrúa, Presidente de Sudamérica Rugby. "Estos objetivos seguirán siendo nuestra prioridad. Hemos buscado siempre el crecimiento de las Américas a través de la competencia, y hoy vemos en la SLAR un buen vehículo para lograrlo". 

Los Carboneros tendrán varios cambios en su plantel con respecto al equipo que conquistó la Superliga, ya que 23 jugadoeres de Peñarol integran el plantel de 26 que viajará a representar a Los Teros en su gira por tierras asiáticas. 

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.