Luis Aguiar, en Los Aromos

La más reciente incorporación de Peñarol, Luis Aguar, regresó a "Los Aromos". El lunes por la mañana, el volante dio comienzo a su tercer etapa como jugador aurinegro.

Tras haber confirmado su llegada a Peñarol en la jornada del domingo, Luís Aguiar  se sumó a los entrenamientos del plantel principal el lunes por la mañana, en lo que significó el inicio de la tercera etapa del temperamental mediocampista en el aurinegro. 

Aguiar, de 27 años viene de jugar en el fútbol argentino, donde defendió la camiseta de San Lorenzo de Almagro. 

El volante se sumó a los trabajos de Pretemporada de Peñarol, junto al resto del plantel que comanda Diego Alonso. 

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.