imagen

Lucas Madrid renovó su vínculo con Peñarol

Peñarol y el surfista profesional Lucas Madrid renovaron su vínculo de cara a la temporada 2020.

Lucas Madrid, surfista oriundo de Punta del Este es el actual campeón latinoamericano Open (Alas Pro Tour 2019) y uruguayo (Primera División Unión de Surf del Uruguay), ambos títulos conseguidos como atleta oficial del Club Atlético Peñarol.

Cabe resaltar que por este motivo fue homenajeado en el estadio Campeón del Siglo en diciembre pasado, donde recibió el cariño de la parcialidad aurinegra.

Los planes de Madrid para 2020 incluyen competencias a nivel local, regional y mundial, ya que participará de varias etapas de la principal liga mundial de surf, la World Surf League.

Otro evento de suma importancia en el que participará el actual campeón uruguayo es el Mundial de Surf de la ISA (International Surfing Association), que tendrá lugar en El Salvador, entre el 9 y 17 de mayo.

Este evento otorgará las últimas cinco vacantes masculinas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Solamente 20 surfistas masculinos y 20 surfistas femeninas tendrán el honor de representar a sus países en el debut del surf a nivel olímpico.

Lucas Madrid contará de esta forma con el apoyo de la institución aurinegra a lo largo de 2020 y representará al club de sus amores a nivel local e internacional.

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.