imagen

Llamado a expresiones de interés. Incorporación de tecnología.

El Club A. Peñarol se encuentra en un proceso de revisión y actualización de todos los aspectos tecnológicos que hacen a nuestra vida institucional.

La actual demanda de mejores experiencias en la interacción de socios e hinchas, más la ya demostrada intensidad con la que nuestra masiva hinchada participa, nos obliga a evolucionar en la informática del Club, en la calidad de sus procesos, en la profesionalidad de sus proveedores y en el servicio general que prestamos a los carboneros.

Objeto del presente llamado:

A la decisión ya tomada por nuestras autoridades de evaluar una plataforma de voto electrónico y la evaluación de la ticketera para evitar las diversas situaciones de saturación pasadas, se le suma la intención de crear una nueva app móvil que nuclee TODOS los servicios del Club en un único lugar.

La idea es que desde una app puedan operarse todos los aspectos de la vida del socio, desde consultar su cuenta hasta sacar las entradas para los partidos, desde pagar su anualidad hasta ver detalles de su Palco o butaca, etc.

A estos aspectos fundamentales (app móvil, ticketera) se le suman otras iniciativas, como ser la elección del proveedor de software para el voto electrónico y una decena más de necesidades para diversas áreas del Club.
Durante este primer año del ejercicio actual, hemos recibido innumerables muestras de interés en colaborar con el club o en proveer productos y servicios en las áreas expuestas anteriormente.
Y asimismo hemos recibido sugerencias y ofertas para otros desarrollos. Durante este 2022 queremos ejecutar la mayoría.

A quienes está dirigido:

El motivo de este comunicado es ordenar la recepción presente y futura de esas propuestas, dividiéndolas en dos grupos.

El primero de ellos compuesto por empresas que oferten una Ticketera, empresas que oferten la construcción de la app multi uso y empresas que oferten la solución del voto electrónico.

Pueden ser proveedores de una o de más de una de las soluciones, como un servicio consumible o como un sistema en sí. Detalles de cada necesidad serán enviadas a las empresas que nos contacten.

Sobre la ticketera deberá tenerse en cuenta que en los SLA se debe tener prioridad los días de canje con una atención online y se espera que el oferente trabaje con ancho de banda variable y servidores de contingencia en una nube de proveedores reconocidos.

El segundo grupo es para empresas o profesionales que dispongan de su tiempo y conocimiento para auxiliar al club en una decena de necesidades no tan complejas ni urgentes, pero que sí requieren de equipos sólidos en programación, diseño e implementación, sobre todo de apps web.

Como hacer llegar las propuestas o las preguntas para ofertar.

En la siguiente dirección encontrarán un formulario donde contactar al Club:
https://bit.ly/FormularioCAP

La documentación de los requerimientos, más la arquitectura actual de los sistemas del Club, serán compartidos con aquellos oferentes que califiquen como empresas probadas en las áreas donde oferten sus servicios. La firma de un NDA será requisito previo.

Habrá dos instancias de contacto con los interesados por zoom durante Febrero.

Independiente de esas instancias se recibirán consultas hasta el 8 de Marzo y propuestas hasta el 15 de Marzo.
Luego procederemos a la elección de nuestros futuros partners.

La forma de contactarse con el Club será EXCLUSIVAMENTE por la dirección web más arriba detallada.

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.