imagen

Las Peñas volvieron a impulsar la campaña "Invierno Solidario"

Una vez más, las Peñas aurinegras volvieron a desarrollar la campaña "Invierno Solidario" para colaborar con aquellos que más lo necesitan ante la llegada de los intensos fríos.

PEÑA DE LA UNIÓN- La Peña "Morena, Fútbol y Gloria" se sumó una vez más a la campaña "Invierno Solidario" donando prendas de abrigo y alimentos al Merendero del Club FUNSA en Pernas y Asilo. 

PEÑA DE PASO MOLINO Y PUEBLO VICTORIA- La Peña "Eduardo Pereira" participó de la campaña "Invierno Solidario" realizando reiteradas jornadas de entrega de comida a personas (en especial, niños) en situación de vulnerabilidad. 

PEÑA DE PIEDRAS BLANCAS- La agrupación de socios se sumó a la campaña realizando recorridas nocturnas por las calles de la ciudad, entregando viandas con fruta, pan, bizcochos, y frazadas para personas en situación de calle. 

PEÑA DE MALDONADO- La Peña "Maldonado es Peñarol" realiza ollas populares durante los días lunes, miércoles y viernes en el barrio Cerro Pelado de la capital fernandina, donde ya llevan entregadas más de 1000 viandas.

PEÑA DE PAYSANDÚ- La Peña "Juan Vicente Morales" realizó una donación de ropa de invierno y calzado al Centro Ciudadela, que brinda alimentos y ropa a personas de bajos recursos de diferentes partes de la ciudad. 

PEÑA DE LASCANO- La agrupación de socios que lleva el nombre de "Luis Maidana" realizó dos entregas de donaciones. Las mismas estuvieron compuestas por diferentes tipos de prendas de abrigo con el fin de ayudar a los más necesitados a combatir las muy bajas temperaturas que se presentan a raíz de la estación climática que atravesamos. Primero se dirigieron hacia la localidad de Velázquez, para entregar las donaciones a la residencia "Arca de Noé". Posteriormente asistieron al comedor municipal de su localidad, donde obsequiaron ropa de abrigo y canzado para las personas que asisten al centro. 

PEÑA DE RIVERA- La Peña "Pablo Javier Bengoechea" de Rivera realizó una entrega de ropa de abrigo, frazadas, colchón, cuna y calzados al Comedor "La Esperanza". 

PEÑA DE CARDONA- La Peña "Cardona es Manya" realizó una olla popular junto a otros vecinos de la zona (tanto de Cardona como de Florencio Sánchez) en Barrio San Juan. "Fue una noche muy fría, con muy baja temperatura. Se repartieron aproximadamente entre unas 78 porciones", contaron los miembros de la agrupación.

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.