imagen

Las Peñas colaboran día a día con aquellos que más lo necesitan

Las Peñas aurinegras de diversos puntos del país trabajan día a día para colaborar con los más vulnerables.

Las Peñas oficiales del Club Atlético Peñarol continúan trabajando día a día para extenderle su brazo solidario a aquellas personas que más lo necesitan. 

PEÑA DE PASO MOLINO Y PUEBLO VICTORIA- La Peña "Eduardo Pereira" volvió a recibir a más de 40 niños necesitados de la zona oeste de Montevideo, a quienes les brindaron un plato de comida caliente, refresco y postre. Además aprovecharon la instancia para compartir juegos recreativos y deportivos. 

PEÑA DE PAYSANDÚ- La Peña "Juan Vicente Morales" colaboró con una familia de la ciudad que atraviesa un difícil momento. Donaron alimentos, leche y se está gestionando la posibilidad de conseguirles alojamiento y donaciones de ropa para los niños. 

PEÑA DE MALDONADO- La Peña "Maldonado es Manya" realizó una donación de una camiseta oficial de Peñarol para que se lleve a cabo una subasta o rifa a beneficio de Maia Julieta Frencia Areosa, una niña del departamento de Maldonado que le diagnosticaron la enfermedad denominada Difunsion Vesical Severa, que le demanda un  tratamiento muy costoso en una clínica de Montevideo.

PEÑA DE BELVEDERE Y LA TEJA- La Peña "Mario Saralegui" donó juguetes, ropa y libros a familias necesitadas del Barrio Juntos. Además le obsequiaron una camiseta oficial de Peñarol para que sea subastada y así poder colaborar con el tratamiento oncológico de Luisa. 

PEÑA DE CANELONES- La Peña "Canelones por Peñarol" realizó una importante donación de alimentos a una familia que, producto del covid, quedó sin trabajo y sin la posibilidad de conseguir sustento. Además, la agrupación de socios recibió una camiseta por parte de Peñarol Futsal para ser subastada con fines benéficos para la Liga Canaria de Futsal. 

PEÑA DE PIEDRAS BLANCAS- La Peña "Piedras Blancas Barrio Carbonero" realizó una donación de frutas y verduras al Club de Baby Fútbol 'Gorriones' y para el Merendero 'Nuevo Amanecer'. Además, la agrupación de socios realizó una Hamburgueseada Solidaria para los niños que concurren a la Iglesia Nazarenos. 

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.