Lanzamiento Socio Adherente

Peñarol lanzó una nueva categoría de socios. Se trata de la categoría Socio “Adherente”, una forma simple, fácil y accesible de formar parte del Campeón del Siglo.

Peñarol lanzó una nueva categoría de socios. Se trata de la categoría "Adherente", una forma simple, fácil y accesible de formar parte del Campeón del Siglo.

Para hacerte socio, únicamente deberás abonar el costo del carné y una cuota anual de $ 365.

El trámite para ser adherente se puede realizar via internet, en la web oficial del club (www.Peñarol.org) y seguir las indicaciones que aparecen en la sección de Socios.

No calificarán para hacerse Socios Adherentes los que ya sean socios (cualquiera sea su categoría) ni los socios que tengan más de un año fuera del padrón social.

Los Adherentes tendrán derecho a participar, en forma gratuita o abonando un precio prefenrencial, de descuentos, promociones, eventos o actividades que expresamente determine el Club Atlético Peñarol.
Ésta nueva categoría es un producto nuevo e innovador que le permite a todo hincha de Peñarol pasar a ser socio con una cuota accesible y beneficios que le permitirán disfrutar desde dentro toda la pasión que compartimos por Peñarol.

Es una forma de más de ir hacia el Peñarol de todos, no solamente con pertenencia sino con beneficios reales y tangibles.

El Socio Adherente brinda una oportunidad al hincha de ser Socio de manera, fácil, rápida y accesible con beneficios especiales .

BENEFICIOS:
-Una entrada al Campeonato Uruguayo de locatario a elección
-30% de descuento en la compra de las entradas de locatario por el Campeonato Uruguayo
-Día preferencial de compra de entradas para los clásicos y los partidos de Copas Internacionales.
-Club de Beneficios: Peñarol Tda+
-Descuentos en las Tiendas Oficiales
-Sorteos mensuales de Packs de Merchandising
-50% de descuento en la entrada al Museo
-Sorteo de 300 entradas por partido que Peñarol oficie de locatario

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.