La hinchada recibió al equipo de forma fantástica
Una vez más, los hinchas de Peñarol le dieron al equipo una maravillosa bienvenida. El recibimiento al equipo fue a todo color, y la fiesta en las tribunas fue una vez más en Oro y Carbón.
Una vez más, la hinchada de Peñarol volvió a demostrar que el amor por los colores es más fuerte que cualquier resultado circunstancial. Con la llegada del nuevo año, los parciales aurinegros llegaron en muy buen número al Estadio Centenario para darle una calurosa bienvenida al equipo.
El recibimiento cuando el Carbonero salió a la cancha fue espectacular. Bengalas distribuidas a lo largo y ancho de la tribuna, cánticos y fuegos artificiales adornaron de forma maravillosa el instante previo al estreno del Peñarol de Bengoechea.
Antes de empezar el partido, la hinchada tuvo su momento de conexión con el ídolo. Desde las tribunas bajó la ovación para "El Profe", que retribuyó el saludo a quienes lo alentaban desde las gradas.
Los fieles aurinegros no pararon de alentar durante todo el partido, y a pesar de la derrota, cantaron y apoyaron al equipo hasta el final.
La famosa frase de la película Manyas se renueva cada vez con más fuerza: "Podés perder un partido, pero la pasión nunca va a morir. La pasión nunca pierde, porque esto es Peñarol".