imagen

La Peña Juan Vicente Morales y sus movidas solidarias en Paysandú.

La Peña Juan Vicente Morales de Paysandú realizó donaciones de alimentos, ropa, calzado y frazadas a diferentes familias de la ciudad afectadas por el COVID-19 y colaboró con el merendero "El Menjunje".

La Peña "Juan Vicente Morales" de Paysandú realizó diversas actividades solidarias para colaborar con aquellos que más lo necesitan. La agrupación de socios entregó una importante cantidad de alimentos, ropa de abrigo, calzado y frazadas a diferentes familias de la ciudad que atraviesas momentos difíciles a causa de la pandemia provocada por el COVID-19.

A su vez, la agrupación de socios se hizo presente en el merendero "El Menjunje" que funciona los fines de semana, donde realizaron una tanda de torta fritas para los niños y adultos que asisten para recibir sus porciones de comida.

A ese mismo centro también acudieron en el Día del Libro. Para celebrar les obsequiaron alfajores de maicena elaborados por integrantes de la Peña, junto a la copa de leche de cada fin de semana. Además se realizaron lecturas y actividades con niñas y niños que asisten al lugar.

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.