imagen

La Peña "John Harley" - Manyas en USA donó dinero para las formativas.

La Peña "John Harley" - Manyas en USA realizó una donación de dinero que será destinado a las formativas del club.

La Peña aurinegra de Estados Unidos que lleva el nombre de "John Harley" - Manyas en USA, realizó una rifa de una camiseta oficial de Peñarol autografiada por 'El Indio' Walter Olivera. Con el dinero recaudado, la agrupación de socios decidió hacer una donación de dinero para que sea destinada a las formativas del club. 

El pasado viernes en el Palacio "Cr. Gastón Guelfi", el Presidente de nuestra institución, Ignacio Ruglio, recibió el cheque simbólico por 2.500 USD junto a Juan Susena (Presidente de Formativas), Claudio Rivas (Vicepresidente de Formativas), Pablo Prado (Presidente de la Comisión de Peñas) y Mariza Sibru (Integrante de la Comisión de Peñas). 

"Hoy es un día especial. Queremos agradecer a la Peña John Harley de Estados Unidos que se formó hace muy poco y que tuvo el precioso gesto de rifar la camiseta que recibió por parte del club y donar lo que recaudaron para que las formativas del club inviertan ese dinero en lo que deseen. Se los queremos agradecer profundamente y felicitarlos por el trabajo", expresó el Presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio. 

Por su parte, Juan Susena agradeció y agregó que "este dinero que hoy nos estan donando y que consiguieron para el club serán destinados a bienes que quedarán en formativas y que van a servir mucho para el crecimiento de todos". 

 

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.