imagen

Kevin Méndez firmó contrato con Peñarol

El futbolista formado en el club llega procedente de Defensor Sporting y firmó contrato con Peñarol hasta diciembre de 2023.

Kevin Méndez fue presentado oficialmente como futbolista de Peñarol. El talentoso atacante se convirtió de esta manera en la segunda incorporación que concretan los Carboneros en el presente período de pases, sumándose a Nicolás Milesi. 

Una vez superada la revisión médica, el futbolista se trasladó hasta el Palacio Cr Gastón Guelfi, donde estampó su firma en el contrato que lo vincula con los mirasoles hasta diciembre de 2023.

Méndez, quién llegó a Peñarol con tan solo 10 años, hizo todas las formativas en el conjunto aurinegro y antes de debutar oficialmente en Primera fue transferido a la Roma. En el fútbol europeo pasó luego por el Perugia y el Viterbesse de Italia, por el Laussane de Suiza y el Karpaty de Ucrania.

En 2021 volvió a Uruguay para jugar en Defensor Sporting, donde se convirtió en una de las piezas más importantes del conjunto violeta. En el pasado Torneo Apertura, Méndez jugó 14 de los 15 partidos y tuvo participación en 2 de las 4 fechas del Torneo Intermedio, por lo que llega con continuidad y rodaje al equipo de Mauricio Larriera.

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.