imagen

Invitamos a nuestros socios e hinchas a visitar el Campeón del Siglo

A través de Somos Peñarol podrás participar por ingresos al Estadio y sacarte las ganas de volver a casa. Los ganadores podrán asistir con un acompañante.

El 2020 fue un año que no olvidaremos. Un año que nos llenó de incertidumbres, pero nos dejó una certeza: Peñarol no sería lo mismo sin el apoyo de sus socios e hinchas.

Por eso queremos que empiecen el 2021 de una manera inolvidable y con una enorme sonrisa: ¡Te invitamos a sacarte las ganas de volver a casa!

Podrás recorrer sin costo el Campeón del Siglo a nivel de cancha y tomarte todas las fotos que quieras, incluso con la estatua de nuestro ídolo Fernando Morena.

Ya podes ingresar a nuestra web oficial y acceder a la sección "Somos Peñarol" para participar del sorteo por ingresos dobles. Los ganadores podrán elegir un acompañante cumpliendo con los estrictos protocolos de salud (*)

Además, invitamos a quienes concurran a colaborar con un alimento no precedero para sumarse a las acciones sociales de las Peñas en las diferentes ollas populares. 

Entre los que asistan se realizará un sorteo semanal de una camiseta oficial del club, y un sorteo mensual de una estatuilla de Fernando Morena. 

Nuestra casa es nuestro orgullo. Y queremos verte en ella.

(*) Uso de tapabocas obligatorio, control de temperatura al ingreso, aplicación de alcohol en gel y cumplir con el distanciamiento social. 

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.