imagen

Ignacio Ruglio fue electo como nuevo Presidente de Peñarol

El sábado 5 de diciembre se llevaron a cabo las Elecciones del Club Atlético Peñarol. Ignacio Ruglio fue electo como nuevo Presidente de nuestra institución.

El saábdo 5 de diciembre, los Socios de Peñarol asistieron a las urnas para participar del acto eleccionaro que se llevó a cabo bajo un estricto protocolo sanitario en las mesas de votación ubicadas en el Palacio "Cr. Gastón Guelfi", el Estadio Campeón del Siglo y en el Antel Arena.

Tras una jonada en la cual primó el respeto, la alegría y la tolerancia por parte del pueblo carbonero, Ignacio Ruglio resultó electo como nuevo Presidente del Club Atlético Peñarol. 

El escrutinio final marcó que de los 9405 votos registrados, 3181 fueron para el ahora presidente, 2954 para Juan Pedro Damiani, 1420 para Guillermo Varela, 1113 para Evaristo González y 737 para Mario Colla. 

"Junto al nacimiento de mis hijos hoy es uno de los momentos más importantes de mi vida. Peñarol tiene que empezar a unirse con hechos, dejarse de solo palabras bonitas de unión. Quien quiera realmente dar señales de altura tiene que tender la mano. Quienes quieran buscar revanchismos, o heridas del pasado no la van a encontrar conmigo, ni en el discurso, ni en los hechos. Vengo a unir de verdad a Peñarol", expresó Ruglio tras haber sido nombrado oficialmente como nuevo Presidente del club, y agregó: Quiero que la gente de las cuatro tribunas se sienta reconfortada y representada. Peñarol son los ricos y los pobres, las personas de todas las clases sociales y para ellos hay que gobernar. Voy a trabajar hasta el cansancio para estar a la altura, pero hoy no hay nada que festejar, sino que lo haremos en tres años si logramos poner al club donde creemos que debe estar"

DIRECTIVA 2020/23

Presidente: Ignacio Ruglio
Vicepresidente: Eduardo Zaidenstat
Consejeros:
Álvaro Queijo
Jorge Niremberg
Juan Pedro Damiani
Gastón Tealdi
Rodolfo Catino
Pablo Amaro
Guillermo Varela
Marcos Acle
Evaristo González

sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor sponsor
marca


Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.